comscore

Chabelita raja como nunca de los insultos racistas de su madre: “Me sentí humillada”

Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento a consecuencia de la encarnizada guerra mediática que su propio hijo ha emprendido contra ella. En una de sus intervenciones en Sábado Deluxe, Kiko Rivera cuestionó a la tonadillera como madre y aseguró incluso que había proferido insultos de tinte xenófobo y racista contra su hermana Chabelita, de origen peruano. ¡Qué horror! Por primera vez, la aludida se ha pronunciado sobre este polémico asunto y ha explicado cómo se sintió. Evidentemente, no le hizo ni pizca de gracia… ¿Cuáles fueron los agravios que supuestamente la cantante dirigió a la benjamina de la familia? ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Chabelita deja por los suelos a su familia

isa pantoja alias chabelita

> La joven está empezando a preparar todos los detalles de su boda, que tendrá lugar el próximo 26 de junio en Marruecos. Ya se ha probado unos cuantos trajes de novia y no puede evitar echar de menos en ese momento tan especial a su madre, recluida en Cantora desde que Kiko Rivera le declaró la guerra. “Me da pena no poder ir con ella a ver vestidos”, ha lamentado Chabelita en su entrevista con la revista Lecturas. Eso sí, la colaboradora de El programa de Ana Rosa ha dejado claro que pasará por el altar sin importarle las ausencias que probablemente habrá el día de su enlace.

“¡No es mi culpa que mi familia esté rota! Voy a invitar a todo el mundo, quien quiera venir que venga, y el que no, no. No se lo voy a recriminar a nadie, no me voy a enfadar”, ha explicado la cantante de Ahora estoy mejor.

Chabelita asegura que “estando Albertito y el novio” le sobra, y que está “curada de espanto” con su familia. “Me he resignado a que haya ausencias. Ya no espero nada de nadie”, ha comentado en su entrevista con la revista Lecturas. “Estoy harta de sufrir por todo el mundo. El día de mi boda no lo voy a pasar mal, ya lo pasé mal el día del bautizo de Alberto”, ha señalado, recordando que su madre Isabel Pantoja faltó a este día tan importante para su nieto.

Lo cierto es que la hermana de Kiko Rivera no se ha dejado nada en el tintero y ha rajado como nunca sobre asuntos que nunca antes había tratado, como los insultos racistas que supuestamente la tonadillera dirigió contra ella. ¿Quieres saber cuál es su postura en este sentido? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Chabelita habla de los insultos racistas de su madre: “Me sentí humillada”