comscore

Lydia Lozano: primeras palabras tras su operación para evitar quedarse en silla de ruedas

Lydia Lozano acaba de ser operada tras casi quedarse en silla de ruedas. No es la única… Sálvame pasa un mal momento. Varios de sus protagonistas están viviendo una dura situación. Mila Ximénez lleva semanas fuera del programa debido a su duro cáncer de pulmón. A su lado no puede estar más acompañada, sus hermanos no se separan de su lado.

Lydia Lozano a sus 60 se ha tenido que someter a una operación de urgencia para evitar quedarse en silla de ruedas. El terrible accidente de tráfico que sufrió hace años le impide, a día de hoy, hacer una vida normal: «Desde aquel accidente de coche tengo la espalda fatal«. Y está aterrada porque no todo el peligro ha pasado. Hoy cuenta sus miedos más ocultos y el tremendo calvario que lleva vivido en sus carnes desde hace años. Desde su habitación del hospital Lydia Lozano ha hablado largo y tendido con Cotilleo.es. «No puedo hablar mucho porque las heridas por delante y por el tubo, tengo un dolor que me muero. Pero estoy muy contenta porque ha salido todo muy bien«. Te contamos todos los detalles a continuación.

El drama de Sálvame: Operaciones, depresiones y duros tratamientos. El programa pasa por sus horas más delicadas

El drama de Sálvame: Operaciones, depresiones y duros tratamientos. El programa pasa por sus horas más delicadas

Belén Esteban… no puede estar más deprimida. La tremenda discusión que protagonizó con su amigo Jorge Javier Vázquez le tiene metida en casa de donde prácticamente no sale. Y es que la colaboradora no puede vivir estando enfrentada al que es se gran amigo del alma. A esto se le suma que, la bronca fue por culpa de su archienemiga María José Campanario… se dice pronto.

Está fuera del programa, pero Terelu ha sido otra de las que se encuentran cuidándose constantemente. La colaboradora sigue yendo periódicamente a sus revisiones tras su doble masectomía. Son tiempos complicados para el programa  más longevo de la tarde de la televisión. No es de extrañar que con todo esto, Lydia Lozano esté aterrada. Lo suyo viene de largo y Charly está siendo su mayor apoyo con la operación. Vive un gran peligro constante aunque se rían de ella. ¡Qué fuerte! Sigue leyendo que lo vas  a descubrir.

Siguiente: Lydia Lozano, advertida por su traumatólogo no hace caso