comscore

Nos colamos en la casa de J Balvin, ¡y morimos de envidia con el lujo!

J Balvin nos muestra su fabulosa mansión, donde el minimalismo, la simplicidad y la estética japonesa son las características principales de este espacio que buscan la serenidad y la discreción.

Tras verse en el ojo del huracán por hacer una fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia y por hacer comentarios acerca de la cantante Shakira en una entrevista para la revista Billboard, la estrella de música latina, el intérprete de “Mi gente”, decidió abrir las puertas de su lujosa mansión rodeada por naturaleza e inspirada en la cultura japonesa ubicada a las afueras de Medellín.

Tiene por vecinos a Mike Bahia, Greeicy y Sebastian Yatra

Los cantantes Mike y Bahía y Greeicy

Esta zona es conocida por tener muchas áreas verdes y en la que principalmente hay fincas. Es uno de los sectores favoritos de los artistas colombianos del momento, pues ahí también viven Greeicy junto a Mike Bahía y Sebastián Yatra con su familia.

Recordemos que hace unas semanas, Maluma decidió abrir las puertas de su mansión a las afueras de Medellín a la revista AD y exponer un poco sus excentricidades, ahora, la publicación de arquitectura y diseño contactó a J Balvin para que mostrara el interior de su hogar.