comscore

Nos colamos en la casa de J Balvin, ¡y morimos de envidia con el lujo!

J Balvin nos muestra su fabulosa mansión, donde el minimalismo, la simplicidad y la estética japonesa son las características principales de este espacio que buscan la serenidad y la discreción.

Tras verse en el ojo del huracán por hacer una fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia y por hacer comentarios acerca de la cantante Shakira en una entrevista para la revista Billboard, la estrella de música latina, el intérprete de “Mi gente”, decidió abrir las puertas de su lujosa mansión rodeada por naturaleza e inspirada en la cultura japonesa ubicada a las afueras de Medellín.

Escogió su natal Colombia para construir su casa soñada

Nos colamos en la casa de J Balvin, ¡y morimos de envidia con el lujo! J Balvin acompañado de su perro en su mansión en Colombia." class="wp-image-129309"/>

Pese a que viaja por todo el mundo y tiene la posibilidad de vivir en cualquier parte, J Balvin escogió su natal Colombia para construir su casa soñada, a la que siempre querrá volver para desconectar. Para la creación de su refugio, J Balvin encargó el diseño a la firma de 5 Sólidos, un estudio creativo de Colombia que se dedica a la estructuración de proyectos de interiorismo y arquitectónico.

Architectural Digest (AD), especializada en diseño de interior y posiblemente la más importante revista de diseño de interiores y arquitectura del mundo, escogió este mes al ganador del Grammy Latino para que engalane la portada y muestre en exclusiva – en el programa Open Door – su espacio sagrado ubicado en Llanogrande, una ciudad perteneciente al municipio de Rionegro que queda a unos 30 minutos de Medellín, la capital de Antioquia.