comscore

La nula ‘paternidad’ del príncipe Carlos con William y Harry

¿Qué tan cierta es la historia de que el Príncipe Carlos (71) tiene una mala relación con sus hijos William (38) y Harry (35)? A pesar de que la familia real británica mantiene en estricta reserva su vida privada, algunas revelaciones permiten conocer cuál es la verdadera faceta del príncipe de Gales como padre.

Una pareja que resultaba de cuento de hadas

El Principe Carlos y La Princesa Diana en su matrimonio

El príncipe Carlos y la princesa Diana conformaron una de las parejas más mediáticas de su momento. Y aunque se unieron en matrimonio en una majestuosa boda en 1981, bajo la promesa de ‘amor eterno’, lo cierto es que su fracaso marital protagonizó varias portadas alrededor del mundo.

Durante años la infidelidad de Carlos con Camilla Parker, su esposa fue comidilla para los medios, evidenciándose la notoria infelicidad de Diana de Gales en su matrimonio. Finalmente, y tras un escandaloso divorcio, la relación de la pareja real llegó a su fin en 1996. Un año después, el 31 de agosto de 1997, la princesa falleció en un accidente automovilístico. 

Desde entonces, mucho se ha hablado de la relación que el Príncipe Carlos llevaría con sus hijos, los príncipes William y Harry después de la muerte de Lady Di, tema que ha estado enmarcado por rumores de resentimientos y una mala comunicación. 

“William y Harry pasaron mucho más tiempo con Diana que con Carlos después del divorcio de sus padres, por lo que estuvieron expuestos al odio y desprecio de Diana por ‘esa mujer’ desde una temprana edad, y la relación con Camilla no ha sido fácil de aceptar para ellos”, afirmó una fuente cercana a la familia.