comscore

Nos colamos en la casa de J Balvin, ¡y morimos de envidia con el lujo!

J Balvin nos muestra su fabulosa mansión, donde el minimalismo, la simplicidad y la estética japonesa son las características principales de este espacio que buscan la serenidad y la discreción.

Tras verse en el ojo del huracán por hacer una fiesta de cumpleaños en medio de la pandemia y por hacer comentarios acerca de la cantante Shakira en una entrevista para la revista Billboard, la estrella de música latina, el intérprete de “Mi gente”, decidió abrir las puertas de su lujosa mansión rodeada por naturaleza e inspirada en la cultura japonesa ubicada a las afueras de Medellín.

3
Un recorrido por la mansión

AD subió recientemente un vídeo en el que, siguiendo las reglas de la serie, es el propio artista quien dirige el trayecto por la mansión. El cantante antioqueño muestra a gran detalle cómo es su casa donde, desde el inicio, se puede percibir un estilo minimalista, en el que la decoración no es extravagante ni muy cargada con “vibras japonesas”.

“Cuando fui a Japón, realmente conecté con la energía que en serio amo y definitivamente es lo que estoy haciendo en esta casa. La llamo un templo, es como un templo. Tengo este espacio para descansar y relajarme”.

Si bien muchos caracterizan el género urbano por ser de derroches y extravagancia, esto no es lo que muestra el colombiano al interior de su casa, él sostiene que lo colorido está en su interior, pero que lo que hay en su exterior, en este caso su hogar, prefiere que sea tranquilo.

“Estoy realmente feliz de haber creado un lugar así, no es un lugar para presumir, es un lugar para que mi alma descanse”, “Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, señaló José Álvaro Osorio, nombre real de Balvin.

El terreno de roble francés envuelve los interiores, junto con una gran variedad de muebles modernos, mientras son acompañados por obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe.

Durante el recorrido él muestra la alcoba principal, todo en un estilo muy sencillo, pero recalca que él duerme en cualquier lugar de la mansión, “¿quién dice que solo puedes dormir en el cuarto principal?”, expresó.

Las puertas de las habitaciones son indetectables y algo que tienen en común es que poseen detalles en color negro que, según él, “es más serio”.