Shakira, Cristina Pedroche y Elsa Pataky

Mantener un cuerpo de escándalo no es cuestión de horas. Se necesita mucha disciplina y entrenamiento, además de algunas que otro truco. ¿Cómo consiguen mantener las famosas la línea? Boxeo, yoga, running y otros son los deportes que practican para mantener el tipo.

Constancia, fuerza y sacrificio. Estas son las palabras que llevan grabadas en la mente las famosas con los mejores cuerpazos. Mantener la línea no es fácil, especialmente después de ser madre como es el caso de Shakira o Elsa Pataky. Aún así, estas mujeres han conseguido mantener un cuerpo de escándalo.

Shakira, Cristina Pedroche y Elsa Pataky, cuerpazos gracias al deporte

Shakira, Cristina Pedroche y Elsa Pataky han conseguido mantener la línea y, en los tres casos, mejorarla. Ahora, con unos años más, estas famosas lucen un mejor cuerpazo que hace unos años. ¿Cómo lo han conseguido?

En el caso de Shakira, la cantante del Waka Waka, practica mucho deporte. Y no fútbol precisamente. La hemos visto jugando al baloncesto, montando en bicicleta, dando golpes en campos de golf, bailando en todas partes…, el repertorio es infinito. Pero, ¿Cuál es su deporte predilecto? A Shakira le encanta el tenis.

La cantante tiene por costumbre jugar con sus dos hijos, Milan y Sasha, en un club privado de Barcelona. Tampoco pueden faltar sus sesiones de gimnasio para estar siempre a punto para los conciertos.

View this post on Instagram

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El cambio de Cristina Pedroche ha sido increíble. Aunque la presentadora de televisión siempre ha tenido un cuerpo bonito, ahora tiene un cuerpazo. Ella dice que no ha sido un cambio planeado. Simplemente su cuerpo se ha adaptado a su nuevo estilo de vida. 

Cristina hace mucho deporte. Desde running hasta yoga, pasando por innumerables bailes que cuelga en su cuenta de Instagram. ¡Incluso se ha animado a hacer alguna que otra maratón! Este cambio se lo debe, en parte, a su marido. El cocinero David Muñoz es un deportista nato. De ahí a que a la Pedroche también le entrase el gusanillo.

¿Lo mejor? Que ha conseguido lucir un cuerpo de escándalo. Teniendo un cocinero como David en casa tampoco es difícil cuidar la dieta.

La actriz Elsa Pataky es de las famosas que más deporte practica a lo largo del día. A pesar de ser una madre muy ocupada, Elsa sabe que para mantener la figura tiene que trabajarla. En general, Elsa trabaja mucho los glúteos con sentadillas. Y fue a El Hormiguero a demostrarlo. También es seguidora del yoga y de los ejercicios de gimnasio.

Elsa Pataky crea un app para practicar ejercicio en casa

Tanto Elsa como su marido, Chris Hemsworth , son grandes deportistas. Les encanta el mundo fitness y han decidido sacar rentabilidad de ello. Por eso han lanzado una aplicación móvil para hacer ejercicio desde casa y poder mantenerse sin necesidad de ir al gimnasio.

Elsa Pataky se considera una gurú del deporte. A ella eso del deporte le viene desde pequeña, no como al resto. La vida sana y la pasión por el deporte le viene de su padre, con el que convivió hasta loas 14 años. Tras mudarse con su madre, Elsa no quiso perder la costumbre de hacer deporte. 

Elsa Pataky.

Hoy en día, además de la aplicación que hemos comentado, Elsa ha sacado al mercado dos libros relacionados con el deporte y la vida sana: Intensidad Max (2014) y Desafío Max (2017). Asimismo, es una amante de la comida orgánica y confiesa que le encantaría ser una gurú de la alimentación.

El deporte es una actividad familiar en la casa de Elsa Pataky. Todos siguen un estilo de vida muy saludable. De ahí el cuerpazo que luce tanto Elsa Pataky como su marido.