Tiembla Carlos Sobera. Mediaset ha tomado una importante decisión sobre su programa, El precio justo, ante la incapacidad de competir con uno de sus mayores rivales, Pasapalabra. La audiencia ha hablado y ha manifestado su más sincera opinión y crítica. No quiere ni regalado el que algún día fuera un exitoso concurso de entretenimiento visto por millones de familias desde sus casas. Su adaptación y reconversión no han sido las esperadas por lo que vive sus horas más bajas y próximamente será sustituido por uno de los éxitos del grupo que vuelve con su segunda temporada. Si quieres saber quién les sustituye en apenas dos semanas de emisión sigue leyendo y no te pierdas la última hora del inminente cambio en la parrilla de la cadena de Paolo Vasile.
Mediaset cae en picado: El precio justo no consigue competir con Pasapalabra
> Traer de vuelta un programa tan exitoso como lo fue El precio justo sería la baza de Telecinco para desbancar por fin a su mayor rival televisivo Pasapalabra. Su gran filón convertido en la máxima decepción para la audiencia que veía como el último espacio de la tarde de Sálvame se veía difuminado por la presencia de Carlos Sobera en pantalla a partir de las 20.00 h para dar paso a informativos una hora después. Roberto Leal y su Pasapalabra es la opción más vista de las tardes cosechando datos insólitos que hasta ahora eran desconocidos en su franja horaria.
A pesar de todo, el programa con el que apostaron conseguir hundir en la miseria al concurso del mítico rosco ha sido un auténtico fiasco en las tardes de lunes a viernes. Se ha convertido en una apuesta carente de humor, con una rapidez excesiva que desentraña poco interés y que hace a los telespectadores cambiar de canal en apenas unos minutos de visualización. Cambios que muy probablemente estén beneficiando a Antena 3. Algo que lógicamente, no era su objetivo.
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Telecinco cambia El precio justo por Señoras del h(AMPA) en la noche de los lunes
> El precio justo empezó fuerte aunque pasados los días comenzó a desinflarse ante un imponente récord en audiencias de Pasapalabra con un 32.9% de share el pasado martes 20 de abril alcanzando el minuto de oro del día con casi 5 millones de espectadores, un total de 4.956.000 personas pegadas al televisor en el mismo momento. Por el contrario, ellos cosecharon un poco agraciado 12,6% y una audiencia media de 1.638.000 espectadores. Sálvame era más poderoso, llevándose entorno al 16% de esos televidentes.
Además de estar presente de lunes a viernes a las 20.00h también lo haría los lunes con una doble emisión a partir de las 23.00h para dar su escaparate final. Tras las críticas y la vuelta a Telecinco de la serie Señoras del h(AMPA) con Toni Acosta a la cabeza, un giro de guion inminente estaría previsto. El exitazo estrenado el 9 de abril en Amazon Prime regresa a su casa para debutar el lunes 26 a las 22.00 dejando a un lado los últimos escaparates de Sobera.
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La vuelta de Sálvame Tomate cada vez más cerca
> Sálvame Tomate fue el gran damnificado en la decisión de Telecinco por meter con calzador al nuevo programa de Mediaset, El precio justo. Casi sin previo aviso, se anunció que Jorge Javier tendría que abandonar el plató del que es su programa desde hace más de 10 años para dar paso a Carlos Sobera y su grupo de azafatas. Un concurso que prometía ser una revolución el el prime time pero que se convirtió en apenas unas horas en el mayor fracaso hasta ahora conocido.
Esto no sería un problema para los colaboradores de Sálvame, pues estirar un programa de 5 horas siempre ha sido uno de sus mayores hándicaps. Aún así, se desprendieron de golpe y porrazo de una de las secciones más seguidas por los fans, el Tomate, un espacio lleno de exclusivas y entrevistas a los personajes más candentes de la actualidad rosa que probablemente vuelva a pantalla en menos de lo que canta un gallo.
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«Lo peor que he visto en televisión»
> Las redes han ido a cuchillo sobre el nuevo programa de Telecinco. “Lo peor que he visto en televisión», aseguraba una seguidora bajo el hashtag de El precio justo. «Qué programa más cutre e intenso. Ya sabemos que les obligan a hacer esas mierdas eufóricas para parecer contentos, pero parece que van drogados, esto no va a poder competir contra Pasapalabra. De aquí a poco estará cancelado de las tardes», confirmaba el siguiente. «Madre mía lo infumable que es #ElPrecioJusto y la cantidad de publicidad encubierta que hacen». Con estas palabras está claro que su acogida no ha sido la esperada. ¿Tardará mucho en desaparecer definitivamente? Solo el tiempo lo dirá.