accesorios primark

A la hora de crear el look perfecto es muy importante conseguir cargarlo de carisma, algo que se logra con los pequeños detalles. Si hay algo que realmente te ayudará a dar tu toque personal en cada outfit son las combinaciones con pañuelos, bolsos, pendientes o riñoneras, esos accesorios que te diferencian del resto. Si quieres renovar tu colección de complementos por poco dinero lo mejor será que acudas a Primark ¡tienen una selección de lo más variada!

Pañuelo tejido

pañuelo gris

Los pañuelos son accesorios de lo más versátiles ya que aceptan muchas formas diferentes de ser llevados y múltiples combinaciones. Este modelo de Primark será muy fácil de combinar gracias a sus colores discretos, y aportará ese toque diferencial que estás buscando en tu look.

Se trata de un pañuelo tejido en gris que podrás comprar por solo 7 euros. Podrás llevarlo a modo de fular en combinación con tus cazadoras denim, una combinación ideal para el entretiempo. También tendrás la posibilidad de llevarlo atado como un cinturón o de buscar la forma adecuada según la ropa que lleves.