comscore

La vida ‘no tan color de rosa’ de Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian

En el año 2007, Kris Jenner junto a sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie protagonizaron el exitoso reality show «Keeping Up with the Kardashians», transmitido por el canal E! Entertainment Television. Tras el éxito del programa, la familia se volvió muy popular a nivel mundial.

Mientras tanto, Kris Jenner recibió mucha exposición como la matriarca que ayudó a administrar la carrera de sus famosas hijas y sus empresas comerciales, que entre muchas incluyen líneas de ropa y joyas, así como las líneas de cuidado de la piel y fragancias.

Sin embargo, la vida de Kris Jenner no han sido tan color de rosa, mucho antes de alcanzar el éxito y el reconocimiento mundial. A continuación, te contamos los detalles:

Antes de alcanzar la fama, Kris Jenner era azafata de vuelo en American Airlines

Antes de alcanzar la fama, Kris Jenner era azafata de vuelo en American Airlines

Kristen Mary Houghton, ahora conocida como Kris Jenner, nació en San Diego en los Estados Unidos, en el año 1955. Antes de alcanzar la fama y convertirse en madre, trabajó como encargada de una tienda de ropa y accesorios de bebés y como azafata de American Airlines.

A la edad de 17 años, Kris Jenner tuvo un novio llamado Cesar, pero como éste viajaba constantemente, Kris pasaba mucho tiempo sola. Y en uno de esos momentos de soledad, ella conoció a Robert Kardashian.

Esto se dio a conocer en una reunión familiar organizada por Scott Disick, la ex pareja de Kourtney Kardashian, quien realizó un video en homenaje a Kris, en el que se hace un repaso por la vida de la madre de los Kardashian y las Jenner.