Amaia Romero se convirtió, sin ella quererlo, en la mujer más famosa de España durante el año 2018. Su naturalidad, espontaneidad y talento innato, conquistaron a todo un país, que ahora la echa mucho de menos. ¿Dónde está la de Pamplona ahora que ya pasó todo el boom de su edición de OT? Te contamos todos los detalles, a continuación.

La fama pasa factura a Amaia

> Desde un primer momento, la audiencia ya supo que Amaia era diferente y especial. Una joven de 18 años con una voz angelical, y con una personalidad única y una bondad indiscutible. Sin filtro alguno, todo lo que pensaba o sentía, lo decía sin tapujos. Es por eso que a su salida de Operación Triunfo, la excesiva repercusión mediática terminó pasándole factura.

“Cuando salí no me enteraba de nada y me vino todo encima. De hecho, todavía no termino muy bien de digerirlo. Sigue habiendo temporadas en las que estoy un poco loca”, confesó en una de sus últimas entrevistas. Un duro choque contra la realidad, ya que la protagonista fue consciente en todo momento de que cada cosa que hacía generaba un gran interés mediático, y para ella no fue nada fácil asimilarlo. En el amor no ha sido una gran afortunada, y es que no es algo que se encuentre ahora mismo entre sus prioridades. Sigue leyendo.

Siguiente: mala suerte en el amor