Belén Ro

Hubo un tiempo en el que Belén Rodríguez formaba parte de los colaboradores más importantes de Sálvame, pero todo eso cambió en cuanto Antonio David abrió la puerta del plató para quedarse. Para más Inri, su enemistad con Kiko Matamoros iba a más y el tono de las discusiones no para de subir. Hoy, en Cotilleo.es recuperamos uno de los enfrentamientos que marcó un antes y un después en la historia de Sálvame.

Enemiga íntima de Antonio David Flores

> Belén Ro lleva años trabajando en televisión. Han sido numerosas las veces que ha formado parte de los programas más importantes del mundo del corazón, pero es chocante que en los últimos meses la tertuliana haya decidido prescindir de este trabajo. Y es que la respuesta a esto tan solo tiene un nombre: Antonio David Flores. Es más que conocido que Belén Ro es muy amiga de Rociíto, y no va a dejar que nada ni nadie rompa su amistad.

Es por eso que, cuando se enteró que el ex guardia civil formaría parte del equipo de Sálvame tras participar en Gran Hermano VIP, salió por la puerta de atrás del plató, asegurando que jamás formaría parte del mismo equipo que el padre de Rocío Flores. Aunque parece que el ex guardia civil no es el único, pues la colaboradora parece que tiene un sentimiento muy parecido con Kiko Matamoros

Siguiente: No soporta a Kiko Matamoros