deliplus mercadona

Ahora que empezamos a estar un poco bronceadas apetece lucir el maquillaje todo lo posible y sacar partido de nuestros rasgos más favorecedores. Si quieres renovar tu maquillaje este verano sin invertir mucho dinero ahora es posible gracias a Deliplus, la marca cosmética de Mercadona, que ofrece estupendos productos por menos de 7 euros ¡echa un vistazo y escoge tus productos favoritos!

Colección Beauty Eyes

beauty eyes deliplus

Mercadona ha lanzado una colección exclusiva de maquillaje para este verano resistente al agua, se trata de la Colección Beauty Eyes Deliplus y ya está disponible en los establecimientos de la marca. Esta gama ofrece casi todos sus productos por menos de 7 euros, y en ella encontrarás el Sérum de pestañas, por 5 euros, un aceite nutritivo e hidratante que fortalece y nutre las pestañas para aumentar su flexibilidad y resistencia, lo que hace que se rompan menos y crezcan más largas.

También el Primer de sombras de ojos por 4,75 euros, los primers de sombras se aplican sobre el párpado, debajo de las sombras y hace que aumente su resistencia, duración e incluso su pigmentación al unificar el tono del párpado. La Máscara de pestañas waterproof por 4 euros, esta máscara de pestañas resistente al agua, aporta volumen y curvatura lo que consigue un efecto de ojos más grandes. Y los Delineadores de ojos por 2,90 euros, son eyeliners en 3 tonos: marrón, azul y verde turquesa de larga duración y resistentes al agua.