vestido lentejuelas zara

Hay ocasiones especiales en las que querrás brillar como nunca y, aunque vayas de invitada, te gustará sentirte la protagonista del evento gracias a tu espectacular vestido. Si este año tienes alguna de esas fiestas en las que te apetece causar muy buena impresión ahora encontrarás los vestidos perfectos en Bershka, Zara y H&M con diseños arrebatadores y formas perfectas para cualquier figura. A continuación, te presentamos los más impactantes.

El vestido satinado de Zara

zara vestido satinado

En Zara encontrarás este vestido ideal con un diseño corto de cuello solapa y escote en pico. Tiene la manga larga acabada en puño y el bonito detalle del frunce ajustable con cordones en la parte delantera, con un bajo asimétrico. Tiene un precio de 39,95 euros y es de lo más elegante.

Con este vestido podrás lucir el bronceado que has adquirido este verano e impresionar de una forma muy sutil. Es perfecto para combinar con complementos brillantes como los bolsos con pedrería y para llevar un maquillaje protagonizado por el iluminador. Estarás radiante y fresca.