La relación entre Paula Echevarría y Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset podría estar completamente rota. La actriz no ha superado las expectativas del contrato que se le hizo en exclusiva para la cadena y parece que no le han vuelto a llamar, por lo que ahora se gana la vida como influencer y está de más decir que no le va nada mal, ya que no para de cosechar éxitos y sumar una legión de seguidores a su perfil que ya ascienden a 3,4 millones.
El contrato que firmó en 2017 con Telecinco
> Ya no queda nada del contrato profesional en exclusiva que firmó Paula Echevarría con Telecinco en 2017 de 3 años de duración. Paolo Vasile tenía la intención de que esta fuera la estrella de la cadena y así lo anunció la actriz por todo lo alto a través de sus redes sociales, sin embargo, lo que parecía un ascenso a los cielos se habría convertido en un completo fracaso.
Los Nuestros 2, serie en la que Paula Echevarría tenía un papel protagonista, no consiguió la audiencia esperada, tampoco lo hizo en programas como Mi casa es la Tuya o películas como Ola de Crímenes que ni por asomo cumplía las expectativas de sus jefes, cosechando muy malos datos para la cadena. Hoy en día Paula es más conocida por su faceta como influencer e instagramer de moda que por su carrera como actriz. Indudablemente le va de maravilla por lo que no se tendría que preocupar por ahora de su futuro profesional.
Siguiente: Si no hay contrato… Influencer al canto
Si no hay contrato… influencer al canto
> Tik Tok ha sido la última red social que la ex de Bustamante se ha atrevido a utilizar, y es que ha demostrado que el mundo de las redes sociales y el postureo está hecho para ella. Con casi 3 millones y medio de seguidores a sus espaldas en Instagram se ha convertido en una de las influencer más queridas y apreciadas por las marcas.
No lo decimos nosotros, es la realidad. Empezó subiendo fotos de sus looks en forma de collage con un escenario principal que siempre era su jardín, pero ahora colabora con Samsung en su proyecto Smart Girl, tiene una línea de perfumes y otra de ropa y ha conseguido figurar en la lista de Forbes como una de las mejores influencers de moda del país, junto a nombres como María Pombo, Marta Lozano, Rocío Osorno o Dulceida, entre otras.
Siguiente: Space Flamingo, su primera línea de ropa
Space Flamingo, su primera línea de ropa
> Space Flamingo es la firma de ropa que creó ella misma en 2019, con letras rosa neón y mascota oficial, un flamenco que viaja al espacio, ya ha sacado dos colecciones de esta línea a la venta, la última este año con tendencia homewear.
Al principio se criticó el tremendo parecido de sus zapatillas con las míticas de Gucci, o del mismo corte que las más famosas de Alexander McQueen. También hubo polémica con la tipografía de su marca, acusándole de plagio a personajes tan conocidos como Chiara Ferragni, influencer italiana cuya marca y blog inicial The Blonde Salad se componía de un estilo de letras muy similares. Sin embargo, pronto alcanzó su objetivo y se convirtió en líder de ventas.
Siguiente: Su momento más dulce, embarazada de Miguel Torres
Su momento más dulce, embarazada de Miguel Torres
> «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!». Así anunciaba Paula Echevarría que estaba embarazada de el exfutbolista Miguel Torres y que su hija Daniela iba a tener un hermanito o hermanita, el cual meses después supimos que iba a ser niño y que se iba a llamar Miguel como su padre.
Paula vive ahora uno de los momentos más dulces de su vida y no está dispuesta a que nada ni nadie se lo amargue, ni siquiera, este polémico contrato en Telecinco del que hablamos, y corroboraba ante los medios de comunicación: “Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz”. Por lo que hemos podido ver, ya luce una incipiente barriguita de embarazada y ha adaptado todos sus looks a las prendas premamá, además da consejos de belleza y enseña los ejercicios que realiza para mantener su figura incluso durante el embarazo.