comscore

El demoledor dato de Toño Sanchís que pone en serio peligro la boda de Belén Esteban

Queda muy poco para que llegue el gran día. Pero la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos quizá no llega a realizarse. Una conversación de Toño Sanchís con nuestro medio ha sacado a la luz uno de los temas más peliagudos de los últimos tiempos. Un dato que cambiará para siempre el modo de ver las cosas de la princesa del pueblo.

Un agitado currículum sentimental

El demoledor dato de Toño Sanchís que pone en serio peligro la boda de Belén Esteban

> Han pasado ya dos décadas desde que la vimos por primera vez. Y aunque la relación que Belén Esteban mantuvo con Jesulín de Ubrique no tuvo el final esperado, ella llegó al mundo mediático para quedarse. En sus primeras apariciones televisivas demostró que puede dar mucho juego, muchísimo. Pero nunca podíamos haber imaginado que la de San Blas podría sacar tanto rendimiento a un breve romance. Vio en sus continuas críticas al diestro un gran filón para ganar dinero y decidió aprovecharlo al máximo. La rubia se convirtió en poco tiempo en un auténtico fenómeno de masas.

Por voluntad propia convirtió su parcela privada en algo de dominio público. Cuando el tema de Jesulín empezaba a decaer decidió sorprender con otros romances como el que mantuvo con Dani Dj,  Óscar Lozano o Fran Álvarez. Este último, sin duda, el más importante. Incluso pasaron por el altar en 2008. Pero aquello nuevamente acababa como el rosario de la Aurora. Tras su mediático divorcio llegaba a su vida en 2013 Miguel Marcos. El joven conductor de ambulancias es el definitivo. O eso piensa ella. Pero ese deseo puede verse truncado de manera inesperada. Sigue leyendo y entérate.

Siguiente: Lo que Belén Esteban quiere esconder de cara a la boda

Lo que Belén Esteban quiere esconder de cara a la boda

El demoledor dato de Toño Sanchís que pone en serio peligro la boda de Belén Esteban

> La cuenta atrás ha comenzado. En solo dos meses, concretamente el 22 de junio, Belén Esteban abandonará la soltería y se convertirá oficialmente en la señora de Marcos. Una boda que llega tras varios años en los que su relación no ha sido tan idílica como ella nos quiere hacer ver ahora. Cabe recordar que el conductor de ambulancias fue infiel a la princesa del pueblo. Algo que propició su ruptura en 2015, el mismo año en el que acercaron nuevamente posturas y ella decidió hacer borrón y cuenta nueva.

De esta manera, la pareja ha decidido poner el broche de oro a lo suyo dándose el «sí, quiero» mediante una ceremonia civil cuyos preparativos están en marcha. El vestido de novia está elegido, la finca reservada para la celebración, las invitaciones ya entregadas a sus amigos y familiares… Pero aunque Belén tiene mucha ilusión por juntar en ese día a toda la gente que la quiere, hay algo que podría truncar seriamente el día más feliz de su vida. Un auténtico bombazo que te contamos en exclusiva a continuación.

Siguiente: Un inesperado giro que hace peligrar el «sí, quiero» de Belén y Miguel

Un inesperado giro que hace peligrar el «sí, quiero» de Belén y Miguel

El demoledor dato de Toño Sanchís que pone en serio peligro la boda de Belén Esteban

> Este mágico momento podría estar a punto de romperse en mil pedazos. Belén Esteban está convencida de que sus problemas han acabado una vez que su enfrentamiento legal con Toño Sanchís ha sido resuelto a su favor. Sin embargo, se le avecina algo tremenda-mente doloroso para ella. En varias ocasiones ha asegurado sentirse dolida y traicionada por su exrepresentante. Sin embargo, lo que desconoce la princesa del pueblo es que sus verdaderos enemigos siguen estando muy pero que muy cerca de ella.

Ha sido precisamente Toño el encargado de detonar la bomba. En conversación exclusiva con Cotilleo.es, el popular mánager ha desvelado un secreto que pone el mundo de Belén patas arriba. Un demoledor dato que podría destrozarla y hundirla para siempre. Una revelación tan sumamente fuerte que hace que la vida de la tertuliana frene en seco. Saber algo así le podría quitar incluso sus ganas de casarse. Entérate en la siguiente página del contenido de esta demoledora realidad de la princesa del pueblo.

Siguiente: Una despiadada traición

Una despiadada traición

El demoledor dato de Toño Sanchís que pone en serio peligro la boda de Belén Esteban

> Belén ha dejado claro por activa y por pasiva que no perdonará a Toño. Cree que el que fue su mano derecha le ha fallado. Sin embargo, con el tiempo ha quedado claro que el madrileño lo único que hizo que ayudarla y gestionar con gran acierto su carrera. Al fin y al cabo, la mayor parte de sus logros se las debe a él. Además, el cantante de Los Inhumanos ejerció también como amigo e intentó ponerla sobre aviso con según qué cosas y qué personas. Pero ya se sabe que no hay ciego peor que el que no quiere ver.

«Después de una amistad de diez años yo hubiese solucionado las cosas de otra manera, sinceramente. Pero en su día ya me dijeron que el siguiente iba a ser yo. Me lo dijo su propia familia», nos revelaba Toño. Un demoledor dato que deja en evidencia que los Esteban Menéndez no están del lado de Belén como ella cree. Su familia la ha traicionado ante sus ojos y cuando se dé cuenta puede mandar todo al traste. ¿Quién es el detractor? ¿Su novio, sus hermanos, su madre, su hija…?  Solo queda esperar y darle tiempo al tiempo.

Toño Sanchís tiene claro su futuro

Toño Sanchís

> Resulta muy complicado pensar en un futuro para ti y tu familia cuando están a punto de quitarte la casa en la que llevas años viviendo. A pesar de las dificultades, Sanchís ya sabe cómo serán sus próximos meses. «Tenemos una nueva residencia fijada. En su elección ha participado toda la familia, para desdramatizar este impás», asegura.

Pero no se irá de su casa sin antes hacer una fiesta con todos aquellos que le han ayudado en este momento tan complicado: «Aún no se me ha notificado cuando tengo que depositar las llaves. Cuando lo hagan pienso hacer una fiesta de despedida en la que van a estar todos aquellos que me han apoyado durante años», concluye. ¿Responderá Belén Esteban a Toño Sanchís?