comscore

Belén Esteban revienta a las Campos y las hunde en su peor momento

Por todos es sabido que la familia Campos atraviesa un momento sumamente delicado por distintos motivos. Pero lejos de tenderles la mano, Belén Esteban ha optado por hacer leña del árbol caído. La ex de Jesulín de Ubrique ha atacado sin piedad a las que un día fueron sus compañeras y amigas.

El declive de una familia de éxito

Terelu, Carmen Borrego

> Hablar de las Campos es hablar de televisión, de programas de éxito. María Teresa a la cabeza y sus hijas, Terelu y Carmen, tienen una trayectoria envidiable. La matriarca del clan empezó en la radio pero pronto se convirtió en un referente de la pequeña pantalla, donde las cadenas se la rifaban. Y es que la andaluza convertía en oro todo lo que tocaba y mantenía una estrecha amistad con personajes tan emblemáticos como Rocío Jurado, Raphael… Además, sus hijas también han tenido una fructífera carrera. Terelu como presentadora ha estado al frente de longevos espacios. Por su parte, Carmen ha dirigido muchos programas.

Sin embargo, todo dio un giro cuando decidieron protagonizar un reality de su propia vida. Aquello hizo que su reputación cambiara de manera radical. De hecho son muchos los que la comparaban con las Kardashian. Es más, ahí podemos situar el origen de su declive, que ha alcanzado cotas insospechadas. De hecho, han llegado a un punto en el que ya no hay vuelta atrás. Su futuro laboral es incierto.

Siguiente: Una salida que sigue dando que hablar