comscore

Bomba: Un nuevo disgusto en la vida de Bertín Osborne

Si hay algo que caracteriza a Bertín Osborne es que cada proyecto que lleva a cabo es un éxito asegurado. No solo hablamos del terreno profesional sino que en lo personal, el cantante puede estar más que orgulloso. En las últimas horas, Bertín se ha convertido en noticia y no precisamente por ser el protagonista. Su hija Claudia ha sido la encargada de causar un nuevo disgusto en la vida del empresario. A continuación te contamos por qué.

Los detalles de la vida privada de Bertín Osborne

Bomba: Un nuevo disgusto en la vida de Bertín Osborne

> La sinceridad es una de las palabras que muy bien podrían definir a Bertín. Desde muy pequeño tenía muy claro a lo que se quería dedicar y hasta el momento, lo ha conseguido con creces. Es hijo de una familia acomodada pero desde el principio ha sabido como destacar. Aunque en un principio era reacio a contar su vida personal, finalmente ha querido que sus seguidores le conozcan muy a fondo. Aunque asegura que su vida laboral es muy importante para él, sus relaciones sentimentales han marcado un antes y un después en su vida.

Mantuvo una relación con Sandra Domecq, con quién se dio el ‘sí, quiero’. Tuvieron cuatro hijos, el primero de ellos fallecido nada más nacer. Pero su amor se acabó. La infidelidad ha sido el motivo en alguna ocasión por la que sus relaciones no han salido adelante. Sin embargo, en el año 2003 encontró a la mujer de su vida, Fabiola Martínez. Con la venezolana contrajo matrimonio en el año 2006 y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Kike y Carlos. El primero nació de manera prematura por lo que llegó al mundo con una grave lesión cerebral. Y aunque para Bertín todos sus hijos son importantes con Kike tiene una conexión muy especial.

Siguiente: Preocupación por Kike