comscore

La brutal traición de Alejandra Rubio en el momento más delicado de las Campos

Una etapa muy convulsa en la que acumulan tempestades, eso es lo que están atravesando los populares miembros de la familia Campos. Su futuro televisivo es incierto y además, tienen que hacer frente a otros problemas de salud. Unos días difíciles en los que asistimos atónitos al inexplicable comportamiento de la menor del clan, Alejandra Rubio. Atentos, sus palabras pueden hacer que las cosas empeoren.

El punto de inflexión de la carrera televisiva de Terelu

La brutal traición de Alejandra Rubio en el momento más delicado de las Campos

> Hace solo unos días el plató de Sálvame se llenaba de tensión y lágrimas. Terelu Campos se quitaba el micrófono y, en medio de un llanto incontrolable, aseguraba que no volvería a pisar el buque insignia de La Fábrica de la Tele. La hija mayor de María Teresa Campos no podía más. Llevaba días aguantando críticas constantes a su hermana y su paciencia se colmaba. Es la única de la familia que ha dado la cara y ha tenido que lidiar con todo. «Para vosotros no es nadie, yo sé que os da igual, pero esa de la que habláis es mi hermana y no lo voy a tolerar», comentaba con firmeza.

Desde el lunes no ha vuelto a dejarse ver por allí, algo que ha revolucionado al resto de colaboradores. Además, mientras que algunos miembros del equipo creen que Terelu tiene razón y que ha pagado un peaje demasiado algo, otros consideran que su comportamiento no tiene sentido. De hecho, Kiko Hernández, presentador suplente del programa, cree que detrás de esto se esconde algo que las Campos quieren tapar. «El problema que tiene es que quiere presentar un programa y como no se lo dan, esta reventadita», explicaba el exconcursante de GH. Pero esta semana de desconexión no ha sido tan relajada para Terelu como cabía esperar. Descubre su último susto a continuación.

Siguiente: El broche final de su peor pesadilla