comscore

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

La boda entre David Bisbal y Elena Tablada ya pasó a la historia. Ambos firmaron el divorcio y aunque a penas se dirigen palabra alguna, en los últimos días han tenido que verse las caras en los juzgados. Una demanda interpuesta por el cantante ha sido el motivo. Y aunque muchos se pusieron a su lado, Elena Tablada ha asestado un golpe definitivo a David Bisbal.

Elena Tablada y David Bisbal, un amor imposible

David Bisbal hundido tras el golpe definitivo de Elena Tablada

> Parece mentira que tras lo sucedido, David Bisbal y Elena Tablada hayan mantenido una relación sentimental. De eso hace ya unos años. Quién le iba a decir al almeriense que su salto a la fama como concursante de Operación Triunfo le iba a traer tan buenas noticias. Salió de la academia con una mujer entre bazos: Chenoa. No obstante, esta relación acabó con lo rumores de infidelidad de por medio. Sus canciones iban teniendo poco a poco un éxito inesperado y en el año 2005 su fama colmó con la llegada de Elena Tablada a su vida sentimental.

Ambos vivieron unos años muy felices. Tanto que cinco años después, trajeron al mundo a Ella. Su única hija en común. Pero la buena sintonía acabó un año después. La ruptura se hizo pública mediante un comunicado en el que ambos confesaban que sus caminos se separaban: «Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos». Pero, estas palabras tan bonitas han quedado en el olvido. El motivo: una fotografía publicada hace a penas unos meses.

Siguiente: La foto que incendió la guerra