comscore
miércoles, 24 abril 2024

La bala sorpresa con la que cuenta Terelu Campos y que dejará a todos con la boca abierta

Las Campos han sido las protagonistas por excelencia de la mayoría de las portadas del corazón. Unas semanas nada fáciles para madre e hijas que sin duda serán muy difíciles de olvidar. Las tres están desaparecidas del foco mediático y por el momento no se espera que vuelvan a pisar un plató de televisión en unos días. Al menos no en uno que tenga que ver con Telecinco. «No voy a volver jamás» eran las palabras con las que Terelu Campos se despedía. Pero parece que tiene una bala sorpresa.

El abandono inesperado de Terelu Campos

La bala sorpresa con la que cuenta Terelu Campos y que dejará a todos con la boca abierta

> Terelu Campos ha sido la protagonista indiscutible de todas las portadas del corazón de esta semana. La hija mayor de María Teresa Campos no ha podido con la presión y ha dicho basta. El pasado lunes, se convirtió en el peor día de la colaboradora en Sálvame y en cierta medida, la culpa la tiene una tarta. Por muy cómico que suene, es la realidad. Carmen Borrego participaba en Sálvame Okupa y un tartazo de Payasín provocó su salida inminente. Las críticas no tardaron en llegar y aunque Carmen desapareció del mapa, Terelu no pudo con la presión.

«No voy a volver jamás», exclamó la colaboradora. Estas han sido las últimas palabras que hemos conocido de Terelu en Mediaset. Aunque su colaboración en Telemadrid ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. «Los siete años que he pasado en Telemadrid han sido los más felices de mi vida profesional». Una clara declaración que va directa a la cúpula de Sálvame. ¿Volverá a ocupar una silla en el programa? Muchos de sus colaboradores creen que sí. Aunque muchos otros ya han dejado de apoyarla. Terelu se queda sin apoyos.

Siguiente: Las Campos se quedan sin apoyos