comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:12

La decisión de Belén Esteban que evidencia la tensa relación familiar

La Princesa del Pueblo está a escasos días de darse el ‘sí, quiero’ con Miguel Marcos. Ha intentado por todos los medios que los detalles de su enlace matrimonial trasciendan lo menos posible a la televisión. Algo prácticamente imposible teniendo en cuenta los invitados que van a acudir al enlace. Colaboradores y personas de gran índole televisivo estarán presentes y acapararán prácticamente toda la atención. Pero, ¿qué hay de su familia?

Belén Esteban, se casa

Belén Esteban

Cuando hablamos de los colaboradores de Sálvame que más tiempo llevan en la pantalla, es imposible no acordarse de Belén Esteban. Su relación sentimental con Jesulín de Ubrique marcó un antes y un después en su vida. Más aún con la ruptura, que terminó dándole de trabajar en uno de los programas más vistos de la televisión española. Unos años un tanto estresantes para la colaboradora que por fin se han visto recompensados al lado del que se ha convertido en el hombre de su vida.

Su relación con Fran Álvarez también fue muy conocida. Su enlace matrimonial fue una de las bodas más seguidas en cuanto a celebrities se refiere. El divorció obligó a Belén Esteban a confesar cual había sido el problema principal: las adicciones. Pero la Princesa del Pueblo parece que no le teme al ‘sí, quiero’ y dentro de unos meses, se casa de nuevo. Miguel Marcos es el elegido. Concretamente el 22 de junio, en una de las fincas situadas en Alcalá de Henares, donde tendrá lugar el casamiento. Pero la colaboradora no quiere que se escape detalle alguno del que será uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, algunos de los invitados ya han hablado.

Siguiente: Los invitados a la ceremonia