comscore
viernes, 19 agosto 2022 10:45

El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros no deja de ser actualidad. Desde que terminó su larga relación con Makoke, sus diferentes líos amorosos han estado en el foco mediático. Su actual pareja, Marta López, es sin duda una de las chicas que más está dando de qué hablar. Su edad ha sido muy llamativa para los telespectadores pero más llamativo es enterarse de la relación que mantenía con los familiares de su actual novio. Un nuevo dato ha salido a la luz. ¿Acabará con su relación amorosa? A continuación se lo contamos.

Kiko Matamoros, el rompe corazones

kiko matamoros mujeres El dato definitivo que podría acabar con la relación de Kiko Matamoros y Marta López

> Si hay algo que caracteriza a Kiko Matamoros es su capacidad para enamorar a las mujeres. Poco a poco ha sabido ganarse una silla en televisión y ahora se podría decir que es uno de los colaboradores clave de Sálvame. Su facilidad para contar cosas de su vida privada contrasta mucho con sus inicios en la tele. De su relación con Marian Flores, hermana de Mar Flores, a penas se conoce detalle. Fruto de su relación tuvieron cuatro hijos: Lucía, Diego, Laura e Irene. Pero el amor se acabó y tan solo unos meses después de su ruptura, se hizo pública su relación con Makoke.

Una relación que duró ni más ni menos que veinte años. Ha sido la más duradera del colaborador. Fruto de ella, nació Anita Matamoros, con quien actualmente mantiene una muy buen relación paternofilial. Pero dos años después de darse el ‘sí, quiero’, Kiko Matamoros y Makoke anunciaron públicamente su separación. Un jarro de agua fría para muchos de sus seguidores que no imaginaban que esto pudiera suceder. Pero ambos están completamente recuperados de la ruptura. Makoke mantiene actualmente una relación sentimental con Tony Spina. Por su parte, Kiko ha vivido una ruptura más. Cristina Pujol fue la tercera mujer en discordia con quién tan solo estuvo saliendo tres meses. Pero una nueva mujer ha enamorado al colaborador. Hablamos de Marta López. La chica que más está dando de qué hablar por estas fotografías al desnudo.

Siguiente: Las fotografías al desnudo de Marta