comscore

Estos langostinos en salsa marinera son los mejores que vas a probar en tu vida

Los langostinos es uno de los platos más deliciosos y versátiles que hay en el mundo. Los puedes probar de mil manera diferentes: cocidos, en salsa, a la brasa… Este rico plato marinero lo solemos probar en ocasiones especiales debido a su alto precio en el mercado pero si buscas opciones deliciosas para preparar en tus vacaciones de verano y darte un pequeño capricho, esta receta de langostinos en salsa marinera es ideal para ti. Si la sigues al pie de la letra te quedarán riquísimos y con ellos podrás salir de los típicos langostinos a la plancha de siempre. Es más, seguro que si la realizas correctamente tus comensales se deleitarán y te pedirán que repitas este fantástico plato una y mil veces.

3
Cómo hacer Langostinos en salsa marinera

1-. Pica los ajos muy pequeñitos. Pon una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva a fuego medio, añade los ajos picados. Ten cuidado de que no se quemen, ya que da muy mal sabor.

2-. Cuando empiece a tomar color los ajos, añade la media cucharadita de pimentón y el tomate frito. Remueve y mezcla todo. Aquí podrías poner un poco de pimentón picante o una cayena junto con los ajos, así dará un toque picante a la salsa.

3-. Seguido, añade la cucharada de harina. Remueve y mezcla 1 minuto todo para que se haga un poco la harina y luego la salsa sepa mejor.