comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cayetano Martínez de Irujo y Eugenia, derroche de cariño y hermandad en la hípica

La Duquesa de Montoro, ha demostrado todo su apoyo a su hermano en el torneo de hípica. demás, presumiendo de muy buena relación con su cuñada, Bárbara Miján, con quien compartió risas y confidencias durante toda la jornada.

La Infanta Elena y Cayetano Martínez de Irujo, concursaron en el Hípica Internacional Longiness

Cayetano Martínez de Irujo Infanta Elena

>Una vez más el Club de Campo Villa de Madrid se ha convertido en el epicentro del glamour este fin de semana gracias a la celebración del Concurso Hípico Internacional Longines EEF Serie. Una competición en la que concursaron rostros tan conocidos como la Infanta Elena, Sergio Álvarez Moya o Cayetano Martínez de Irujo, que en esta ocasión ha contado con unos apoyos tan especiales como importantes.

El Duque de Arjona estuvo arropado por su familia todo el fin de semana: Sus hijos y su pareja fueron su gran apoyo

Cayetano Martínez de Irujo e hijos

>En primer lugar su pareja, Bárbara Mirján, uno de los grandes apoyos del jinete en esta etapa de tranquilidad en la que completamente recuperado de sus problemas de salud, ha retomado a tope la competición hípica. Siempre a su lado, la joven presumió de la especial relación que mantiene con la familia de Cayetano, con el que lleva casi seis años de discreta relación.

Y es que en esta ocasión el jinete ha contado con un importante apoyo familiar durante todo el fin de semana. El sábado fueron sus hijos, Luis y Amina Martínez de Irujo quienes acudieron al Club de Campo para animar a su padre. Feliz, el Duque de Arjona derrochó complicidad y risas con los jóvenes, que están a punto de cumplir 21 años y que en raras ocasiones se dejan ver en algún evento público.

Eugenia Martínez de Irujo no dudó en acompañar a su hermano en este día tan especial

Cayetano Martínez de Irujo y Eugenia

> El domingo Cayetano contó con una inesperada visita sorpresa que le hizo mucha ilusión, la de su hermana Eugenia Martínez de Irujo. Demostrando que entre ellos no existe ningún tipo de problema y que el distanciamiento es cosa del pasado, la diseñadora quiso arropar al jinete en la última jornada del torneo. Acompañada por su inseparable Narcís Rebollo, derrochan tanto amor que no pueden ser más adorables, la Duquesa de Montoro presumió de la buena relación que mantiene con Bárbara Mirjan, con la que compartió risas y charla durante buena parte de la jornada.

Con ese toque boho que ha hecho ya su seña de identidad, Eugenia lució una blusa blanca con flores bordadas en rojo, amarillo y azul, pantalón también en blanco y bolso de croché con flores, mientras Bárbara eligió un vestido midi en blanco y negro y un elegante collar en rojo.