comscore

Lara Álvarez celebra su cumple más atípico: 36 años, soltera y recordando a…

El trabajo que hace año tras año Lara Álvarez en Supervivientes es digno de admirar. Un curro que hace que la presentadora tenga que ‘renunciar’ entre comillas a unos meses de su vida y de su día a día para viajar a Honduras y darlo todo en el reality. Uno de esos inconvenientes es, por ejemplo, celebrar alejado de los suyos su cumpleaños, el 29 de mayo. Este año casi se planta ante su cadena para no ir al concurso, pero una vez más soplará las velas a miles de kilómetros de su casa…

Lara Álvarez a punto no estuvo de viajar a Honduras en ‘Supervivientes’ por esto

Lara Álvarez celebra su cumple más atípico: 36 años, soltera y recordando a...

> La presentadora Lara Álvarez no se puede quejar de todo lo que ha logrado con Supervivientes. Sin ella, el reality show no sería lo mismo. Sin embargo, para la edición de este 2022, casi no vemos a la asturiana coger el avión rumbo a los Cayos Cochinos. Como bien nos hacíamos eco aquí en Cotilleo.es, Álvarez le plantó cara nada más y nada menos que a su cadena.

Todos los años en los que ella ha renunciado a unos meses de su vida para dedicárselos íntegramente a Supervivientes, no tienen la recompensa que ella quería. A puntito estuvo de no acudir, aunque al final, parece que llegó a un jugoso acuerdo. ¿Conseguirá al final tener un programa propio al que presentar? ¿Volverá a tensar la cuerda para conseguir ese pequeño aumento de relevancia dentro de Mediaset?

Siguiente: La dura despedida que ha sufrido Álvarez antes de marcharse a Honduras