comscore

Victoria Federica: su mejor apoyo tras el susto de la cogida de su ex, Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha vivido una de las peores tardes que seguro recuerda en la plaza de toros de Las Ventas. Aficionada a la tauromaquia, la joven no ha faltado a la cita de acudir a la plaza de toros madrileña este pasado sábado 28 de mayo. Una cita que no podía eludir, puesto que la hija de la Infanta Elena tenía que ir a apoyar al que fuera su ex, el diestro Gonzalo Caballero, que vivía una de sus tardes más difíciles tras su cogida.

La cogida de Gonzalo Caballero ante la atenta mirada de Victoria Federica

Cogida Gonzalo Caballero

> Con el corazón en un puño. El joven diestro Gonzalo Caballero, expareja de Victoria Federica, no pasó una de sus mejores tardes en el ruedo. Durante la lidia de su segundo toro de la tarde, el joven sufría una cogida que sobrecogía a todos los espectadores que se encontraban en Las Ventas. Una de las que lo vio angustiada desde el tendido fue la propia ‘influencer royal’.

Afortunadamente, todo quedaba en un susto, puesto que el parte médico del Dr. Máximo García Leirado es contundente. «Contusión de rodilla derecha con posible lesión de menisco interno con rotura fibrilar de gemelo interno. Puntazo con hematoma en gemelo extremo de la pierna izquierda», reza el parte.

Siguiente: El joven diestro mostró su profesionalidad en el ruedo