comscore
miércoles, 24 abril 2024

‘The Big Bang Theory’: Kaley Cuoco desvela un secreto que seguro desconocías de la serie

Fue en 2019 cuando acabó una de las sitcoms más longevas desde los buenos tiempos de Friends. Hablamos de una de las que siempre se le ha considerado como heredera espiritual de la misma. The Big Bang Theory o simplemente conocida como Big Bang en España, comenzó a emitirse en 2007 y tras doce años, las aventuras y desventuras de los frikis más queridos de la pequeña pantalla nos acompañaron. Ahora ha sido Kaley Cuoco, Penny en la ficción, la que ha revelado un curioso secreto…

‘The Big Bang Theory’, la considerada heredera espiritual de ‘Friends’

the-big-bang-theory-final

> Como decíamos, The Big Bang Theory ha sido considerada como una sucesora espiritual de Friends. La ficción tenía bastantes similitudes con la serie protagonizada por Jennifer Aniston y David Schwimmer entre otros. Para empezar, dos apartamentos donde sucedía gran parte de la acción. También contaban con un local comercial muy reconocible, pasando de un café a algo muy pero que muy ‘friki’, una tienda de cómics.

No solo eso, a pesar de que sus protagonistas tenían un gran cociente intelectual, destacando por encima de todos el de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons), todos ellos eran amigos. Desde Leonard, Rajesh, Howard Wolowitz, Bernadette, Amy y por supuesto, la inconfundible vecinita del al lado, Penny. Las relaciones entre todos ellos elevaron al éxito la serie.

Siguiente: El final de una era de los frikis más graciosos de la televisión