comscore

Lara Álvarez celebra su cumple más atípico: 36 años, soltera y recordando a…

El trabajo que hace año tras año Lara Álvarez en Supervivientes es digno de admirar. Un curro que hace que la presentadora tenga que ‘renunciar’ entre comillas a unos meses de su vida y de su día a día para viajar a Honduras y darlo todo en el reality. Uno de esos inconvenientes es, por ejemplo, celebrar alejado de los suyos su cumpleaños, el 29 de mayo. Este año casi se planta ante su cadena para no ir al concurso, pero una vez más soplará las velas a miles de kilómetros de su casa…

Adiós a «12 años del amor más puro que yo he conocido en mi vida»

Lara Álvarez perro Choco

> Sea como fuere, se trata de un 36 cumpleaños de nuevo celebrándolo fuera de casa y alejada de sus seres queridos. Para más inri, este año tenía que despedir a su perro Choco. Fallecido antes de que cogiera el vuelo a Honduras, la presentadora explicaba en su momento que se trataba de «algo muy difícil y complicado». «Va a estar siempre con nosotros y han sido 12 años del amor más puro que yo he conocido en mi vida y lo bueno es que se fue tranquilo y bien», aseguraba por entonces.

De hecho, un día antes de celebrar su gran día, Lara Álvarez volvía a recordar a su inseparable amigo a través de un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram. «SIEMPRE conmigo, para SIEMPRE en mí», escribía la conductora de Supervivientes.

Siguiente: El corazón de Lara Álvarez de nuevo…