comscore

«Homosexual o bisexual»: Ortega Cano y Ana María Aldón reviven el horror de Central Park

José Ortega Cano y Ana María Aldón no ganan para disgustos. La diseñadora que debuta en prime time en la Sálvame Fashion Week y que va a coincidir con Rocío Carrasco, no puede estar más nerviosa. A los nervios de diseñadora, se suman las declaraciones de Kiko Jiménez, el que fuera novio de Gloria Camila. La noticia, o las noticias mejor dicho, han caído como un jarro de agua fría sobre la familia. La difamación puede acabar en el juzgado.

La proposición indecente que Antonio David reveló con Ortega Cano

"Homosexual o bisexual": Ortega Cano y Ana María Aldón reviven el horror de Central Park Antonio David Flores homosexual bisexual " class="wp-image-171007"/>

> Y es que a la reaparición de Rocío Carrasco en televisión cargando duramente contra él, contra Marta Riesco y contra Olga Moreno y anunciando que pronto contará por qué no tiene relación con su hijo David. La hija de Rocío Jurado anunciaba que «es una trama gordísima» que habría urdido su exmarido. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez abría la Caja de Pandora con unas declaraciones impresionantes en la revista Lecturas también, que habría hecho el exguardia civil.

El presentador de Sálvame asegura en su editorial que Antonio David se encargó de filtrar a los directores del programa que José Ortega Cano se le habría insinuado en un viaje familiar a Nueva York. Algo que habría hecho durante el confinamiento con la intención de ganar puntos con la ‘cúpula’. Durante todo ese tiempo se alojaba en la casa de Gloria Camila debido a que la mayoría de hoteles estaban cerrados a causa de la pandemia. Un alojamiento que le va a costar la salud a la colaboradora de Ya son las ocho.

Siguiente: ¿Maldad o realidad?