comscore

Almudena Cid recibe una nueva puñalada de su ex, Christian Gálvez: El viaje con Patricia Pardo a…

Aunque participó en El Secreto de Puente Viejo, lo que no se esperaba Almudena Cid es que su vida se convertiría en todo un culebrón. Tras anunciar que se iba a divorciar del presentador Christian Gálvez, este a su vez, iniciaba una relación con la presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo. Todo podría ir aparentemente normal, pero no, la ruptura no ha sido buena y para colmo, Gálvez le ha lanzado una última pulla a la exgimnasta llevándose a Pardo a…

Almudena Cid muy tocada tras su divorcio con Gálvez… Comparado con los momentos de soledad en el deporte

Almudena Cid recibe una nueva puñalada de su ex, Christian Gálvez: El viaje con Patricia Pardo a...

> Almudena Cid no está llevando bien la separación. Ver como tu ex ha rehecho su vida en menos de lo que canta un gallo, no es plato de buen gusto. Que además, su romance sea con alguien muy mediático como Patricia Pardo… «Mi momento lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido», confesaba la también actriz no hace mucho.

«La soledad, el rechazo… Lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe esto», expresaba la exmujer de Christian Gálvez. Una comparación que nos dejaba a todos sin habla. ¿Realmente se siente tan sola Almudena? ¿Tanta huella había dejado Gálvez en ella?

Siguiente: El paso de gigante que Almudena Cid daba para pasar página