comscore

«Homosexual o bisexual»: Ortega Cano y Ana María Aldón reviven el horror de Central Park

José Ortega Cano y Ana María Aldón no ganan para disgustos. La diseñadora que debuta en prime time en la Sálvame Fashion Week y que va a coincidir con Rocío Carrasco, no puede estar más nerviosa. A los nervios de diseñadora, se suman las declaraciones de Kiko Jiménez, el que fuera novio de Gloria Camila. La noticia, o las noticias mejor dicho, han caído como un jarro de agua fría sobre la familia. La difamación puede acabar en el juzgado.

ortega cano homosexual bisexual ana-maria-aldon-rocio-carrasco

> Jiménez que, actualmente, mantiene una relación con Sofía Suescun ha ido a cargar duramente contra todos. Y la mayor duda y que menos gracia hizo en la familia, vuelve a estar en el aire. El maestro que se encuentra delicado de estado de salud, tiene que revivir su peor pesadilla. Ahora que la pareja, parece que ha encontrado su equilibrio y que la cosa estaba más tranquila, vuelve los oscuros demonios.

Ortega Cano y Ana María Aldón pensaban vivir este momento dulce de la andaluza debutando como diseñadora de moda para los presentadores y colaboradores de la Sálvame Fashion Week donde se encuentra Rocío Carrasco. Evitando problemas, la también colaboradora de Viva la vida, rechazaba la idea de vestir a la mujer de Fidel Albiac, aunque seguro, que ambas habrían estado encantadas y que su relación habría sido de lo más cordial. Aunque intentaba evitar problemas, estos han venido por otro lado.

Y es que, Kiko Jiménez en su exclusiva, no deja títere con cabeza.

Siguiente: «Es una trama gordísima»