comscore
viernes, 3 febrero 2023 7:40

La ‘diva’ Adele llena de ira a sus fans: «¡Es ridículo!»

Era el pasado mes de enero de 2022 cuando Adele comunicaba a todos sus fans que se veía en la obligación de cancelar los conciertos de su residencia en Las Vegas. En su momento, la cantante o por lo menos su equipo, prometió que iba a reprogramar dichas fechas. La decepción de sus fans, en aquel momento, era notable pero claro, lo que nadie se iba a esperar es que cuatro meses después… ¡Sigue sin haber fecha para esos conciertos!

Adele cancelaba a lágrima viva sus conciertos en Las Vegas…

Adele triste

> En su momento, se comunicó que la cancelación de dichos shows se debía a la enfermedad de la que llevamos hablando más de dos años. Efectivamente, la cantante comunicaba a lágrima viva a todos sus seguidores que varios miembros de su staff se habían contagiado de coronavirus. Esto le impedía realizar los conciertos que tenía previsto en el Caesar Palace.

  • Adele y su fiestón en un bar gay: entre drag queens y haciendo ‘pole dance’

La manera en la que comunicó dicha cancelación, a pocas horas del inicio del show, ya indicaron que algo no iba bien. «Mi show no está listo… Lo hemos intentado todo. Nos ha destruido los atrasos y el COVID. La mitad de mi equipo está contagiado», confesaba en su momento. Pero como decíamos, la artista británica podría no haber dicho toda la verdad.

Siguiente: La otra versión de la cancelación de sus conciertos