comscore

La ‘diva’ Adele llena de ira a sus fans: «¡Es ridículo!»

Era el pasado mes de enero de 2022 cuando Adele comunicaba a todos sus fans que se veía en la obligación de cancelar los conciertos de su residencia en Las Vegas. En su momento, la cantante o por lo menos su equipo, prometió que iba a reprogramar dichas fechas. La decepción de sus fans, en aquel momento, era notable pero claro, lo que nadie se iba a esperar es que cuatro meses después… ¡Sigue sin haber fecha para esos conciertos!

Adele cancelaba a lágrima viva sus conciertos en Las Vegas…

Adele triste

> En su momento, se comunicó que la cancelación de dichos shows se debía a la enfermedad de la que llevamos hablando más de dos años. Efectivamente, la cantante comunicaba a lágrima viva a todos sus seguidores que varios miembros de su staff se habían contagiado de coronavirus. Esto le impedía realizar los conciertos que tenía previsto en el Caesar Palace.

La manera en la que comunicó dicha cancelación, a pocas horas del inicio del show, ya indicaron que algo no iba bien. «Mi show no está listo… Lo hemos intentado todo. Nos ha destruido los atrasos y el COVID. La mitad de mi equipo está contagiado», confesaba en su momento. Pero como decíamos, la artista británica podría no haber dicho toda la verdad.

Siguiente: La otra versión de la cancelación de sus conciertos