comscore

Kiko Hernández y su órdago a Alejandra Rubio: «El tiempo le va a quitar la razón»

Lo que no consigue Sálvame, no lo consigue otro programa. Tras una discusión durante uno de los programas de la semana pasada, protagonizada por Kiko Hernández y Carmen Alcayde, además de que ambos volvieran a tener una relación de lo más cordial, provocó que Hernández se acercara a una persona más. ¿Quién? Pues nada más y nada menos que de Terelu Campos. Los dos hacían las paces y se reconciliaban después de estar casi un año enfrentados. Un reencuentro y un perdón, que no le ha parecido nada bien a Alejandra Rubio.

Lo impensable: Terelu Campos y Kiko Hernández han hecho las paces

Terelu Campos y Kiko Hernández

> Desde que Terelu Campos abandonase Sálvame, las cosas entre la primogénita de María Teresa Campos y el veterano colaborador, no iban del todo bien. La cosa se ponía muchísimo peor cuando Terelu, creía que Kiko Hernández podría hacerle daño a su madre. Miedo que se agravó cuando el colaborador colgaba una instantánea de la veterana periodista, junto a Belén Rodríguez en una visita a su domicilio, hizo que las cosas entre los dos estuvieran más distanciados que nunca.

Las habladurías comenzaron y no fueron pocas las voces que afirmaron que esto se trataba de una puñalada trapera por parte de María Teresa Campos hacia sus hijas. Nada más lejos de la realidad, todo según Kiko Hernández. El caso es que, una vez que ambos expusieron sus puntos de vista, el milagro se obraba y se perdonaban. Sin embargo, una persona muy cercana a Terelu no cree que este acercamiento le beneficie.

Siguiente: La persona que cree que no debería haber perdonado Terelu a Kiko Hernández