comscore
miércoles, 17 abril 2024

Última hora de la operación de Belén Esteban: «Todo ha salido muy bien»

Belén Esteban ha comenzado a ver la luz… Al menos poco a poco. La de Paracuellos era ingresada en el día de ayer, jueves 5 de mayo, en el Hospital de La Luz de la capital Madrileña. Ha entrado en el parking directamente, evitando cualquier tipo de medio de comunicación que pudiera hacerle fotos, como sí ocurriera la semana pasada. Desde que se cayese el pasado 25 de abril en directo en Sálvame, cuando intentaba emular una prueba de Supervivientes junto a Lydia Lozano -que también se ha fracturado el radio-, Belén había entrado en un estado de profunda tristeza que podría acabar ya.

El peor momento para Belén Esteban…

Última hora de la operación de Belén Esteban: "Todo ha salido muy bien"

> Aunque en un primer momento, tras ser trasladada al hospital, se aseguró que la colaboradora de Sálvame no necesitaba ser intervenida quirúrgicamente… Los peores presagios de cumplían. La rotura había sido limpia, pero necesitaba ser operada finalmente puesto que la lesión era más grave de lo que se creía en un principio.

Un duro varapalo para Belén que, con fuertes dolores y muy afectada anímicamente por su ‘mala pata’, ingresaba el pasado 28 de abril en el madrileño Hospital de La Luz para ser operada. Oculta bajo una manta, la Esteban evitaba a toda costa que se le captase una imagen de ella. O por lo menos de su rostro. Cosa que ha logrado en este segundo ingreso, puesto que lo ha hecho entrando por el parking, sin que ninguna cámara captase el momento.

Siguiente: El motivo del segundo ingreso de Belén Esteban