comscore

Kiko Hernández y su órdago a Alejandra Rubio: «El tiempo le va a quitar la razón»

Lo que no consigue Sálvame, no lo consigue otro programa. Tras una discusión durante uno de los programas de la semana pasada, protagonizada por Kiko Hernández y Carmen Alcayde, además de que ambos volvieran a tener una relación de lo más cordial, provocó que Hernández se acercara a una persona más. ¿Quién? Pues nada más y nada menos que de Terelu Campos. Los dos hacían las paces y se reconciliaban después de estar casi un año enfrentados. Un reencuentro y un perdón, que no le ha parecido nada bien a Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio cree que su madre no debería haber perdonado a Kiko H.: «Se lo va a volver a hacer»

Alejandra Rubio hija de famosa

> Hablamos de Alejandra Rubio, hija de la presentadora de Sálvame. La joven, que colabora también el mismo programa que su madre, Viva la vida, ha expresado en el programa que cree que Kiko Hernández «se lo va a volver a hacer». La joven se sinceraba de esta manera con Emma García y aseguraba que no entendía por qué había perdonado su madre al colaborador… Sobre todo porque, para ella, Kiko había dicho cosas muy fuertes de su familia.

Ante estas palabras, Terelu Campos ha querido contestar a su hija afirmando que le encanta que diga lo que piense. «A mí me encanta porque es libre y yo quiero que sea libre, me guste o no me guste. Yo soy su madre, pero eso no significa que yo tenga que condicionar su pensamiento, en mi familia es algo que tenemos clarísimo» ha afirmado la también presentadora. Pero… ¿Qué es lo que ha dicho Kiko Hernández al respecto?

Siguiente: La contundente respuesta de Kiko Hernández a la joven