comscore

Adriana Abenia molesta con Tania Llasera: «Fue feo por…»

Todos recordamos la polémica que originó un storie de Adriana Abenia criticando la publicidad de ropa de baño que elegían a modelos curvys y la respuesta de su compañera Tania Llasera por las redes sociales. Un altercado que ocurre cuando la sociedad está más polarizada que nunca, pero lo cierto es que la presentadora se explicó y dio detalles de lo que quería exponer.

Adriana Abenia explica la polémica con Tania Llasera y asegura que está molesta

Adriana Abenia

Hemos hablado con Adriana Abenia y nos ha hablado más sincera que nunca sobre su polémica con Tania Llasera y se muestra dolida: «yo creo que esto era muy cristalino, a quien le interesa alimentar todo esto es a quien monetiza hablando de sobrepeso. Tema que yo no saqué, yo hablé de que la obesidad es una enfermedad y la anorexia también, nos hemos rasgado las vestiduras al ver a personas que se presumían que eran anoréxicas y yo planteaba que si la medida contraria era errónea. Surgieron muchas voces».

Y es que la presentadora asegura estar molesta por cómo Tania llamó la llamó atención por redes sociales, de hecho, nos confiesa que hubiese esperado que lo hubiese hecho por privado y no de forma pública: «nos mandamos un mensajito, pero fue feo por parte de una compañera, yo nunca lo habría hecho. Me molestó que le diera un sentido a mis palabras que no tenían, esto es como el teléfono roto, tu te riges por lo que crees que ha entendido otra persona. Si alguien habría leído mis entrevistas, mi video, mis stories no me hubiesen criticado tanto».

Tan molesta está que no ha dudado en lanzarle un mensaje contundente: «al final yo respeto el roll que ha tomado en redes, pero cuando tenía un cuerpo normativo en tele no remó a favor de toda esta gente». La periodista desvela que este tema no le quita el sueño, pero sí recalca que está molesta: «me dolió la manera que tuvo de pronunciarse, creo que hay formas y formas, y más con una compañera, yo jamás lo hubiese hecho. Me da igual, es un tema que me da igual, no me interesa».