comscore

Cremas Deliplus y CIEN para ‘atacar’ la celulitis

Para combatir la celulitis es indispensable tener una dieta saludable y reducir la ingesta de grasas, que después se acumularán en los lugares menos favorecedores de nuestro cuerpo. También realizar ejercicios específicos y beber mucha agua. Las cremas anticelulíticas pueden darte un gran empujón en esta batalla quemando las grasas de las zonas más afectadas y aportando la hidratación necesaria. Para ello, Deliplus y CIEN tienen algunas propuestas muy interesantes y a precios súper competitivos. ¡Conócelas!

El Gel Anticelulítico Efecto Frío Deliplus 

gel frío deliplus

El Gel Anticelulítico Efecto Frío actúa acelerando y mejorando el drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas de la piel y la acumulación de grasa. Contiene un activo denominado Poliplant Anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja. También contiene L-Carnitina, que interviene en la eliminación de los tejidos adiposos y una combinación de aceites esenciales de menta y eucalipto, que proporcionan sensación de frío.

Este producto de Deliplus presenta una textura en gel que facilita su aplicación y también el gesto de masajear la zona que se quiere tratar, de manera que se favorezca el drenaje. Es de fácil y rápida absorción y no deja una sensación grasa en la piel. Tiene un aroma a mentol bastante y cuesta habitualmente 4,75 euros. Entre sus principios activos está el Poliplant Anticelulitis C, un complejo de extractos vegetales elaborado a partir de las siguientes plantas: té verde, makandi, brusco, castaño de indias y centella asiática. Constituye un potente multi-activo vegetal de propiedades lipo-reductoras, anti-acumulación, activadoras de la micro circulación, aportando firmeza y elasticidad a la piel.