comscore

Cremas Deliplus y CIEN para ‘atacar’ la celulitis

Para combatir la celulitis es indispensable tener una dieta saludable y reducir la ingesta de grasas, que después se acumularán en los lugares menos favorecedores de nuestro cuerpo. También realizar ejercicios específicos y beber mucha agua. Las cremas anticelulíticas pueden darte un gran empujón en esta batalla quemando las grasas de las zonas más afectadas y aportando la hidratación necesaria. Para ello, Deliplus y CIEN tienen algunas propuestas muy interesantes y a precios súper competitivos. ¡Conócelas!

La Crema anticelulítica reductora Deliplus

crema reductora Deliplus

La crema reductora Deliplus previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Además, gracias a su contenido en centella asiática reafirma la piel y con la cafeína facilita la reducción del volumen.

Los resultados de esta combinación serán que la cafeína ayudará a reducir el volumen, el aceite de germen de trigo mejorará la micro circulación, la centella asiática reafirmará los tejidos y la vitamina E ejercerá como antioxidante. Si además exfolia la piel de tu cuerpo de una a dos veces por semana con el gel exfoliante Deliplus podrás potenciar el efecto de esta crema y obtener mejores resultados. Aplica la crema a diario mientras masajeas suavemente la zona insistiendo en los cúmulos de grasa.