comscore

Las fotos virales del Rey Juan Carlos que avergüenzan en Casa Real

No son una, dos ni tres las fotos del Rey Juan Carlos que avergüenzan y escuecen en el foro interno de la Casa Real. El emérito ha reinado durante 39 años con la mano pasada de oro por la protección excesiva de los medios de comunicación en este país.

La protección de Casa Real al Rey Juan Carlos

Casa Real

Los hombres de don Juan Carlos I siempre han vivido en la constante astucia de solapar con parches de fuego las filtraciones de las presuntas tropelías que el Monarca cometía durante su vida de rey reinante. Algunas de estas informaciones que se escapaban por la rendija han llegado a los medios de comunicación a través del seno de la propia Casa Real. Incluyendo explícitas fotografías.

En declaraciones exclusivas de Pilar Eyre al portal Merca2.es, la escritora comentó: «Sabino Fernández Campo reñía a don Juan Carlos. Era una presencia incómoda porque el Rey sospechaba que sus correrías llegaban a los medios de comunicación por el propio conde de Latores. De ahí que fuera don Juan Carlos I quien lo despidió por filtrar cosas. Sabino sabía muchos secretos, una de las frases más divertidas que soltó fue cuando le preguntaron: «¿Pero la reina sabe las aventuras amorosas de don Juan Carlos?». Y Sabino contestó «no sabe si es una y muy paseada o son muchas».