comscore

Cremas Deliplus y CIEN para ‘atacar’ la celulitis

Para combatir la celulitis es indispensable tener una dieta saludable y reducir la ingesta de grasas, que después se acumularán en los lugares menos favorecedores de nuestro cuerpo. También realizar ejercicios específicos y beber mucha agua. Las cremas anticelulíticas pueden darte un gran empujón en esta batalla quemando las grasas de las zonas más afectadas y aportando la hidratación necesaria. Para ello, Deliplus y CIEN tienen algunas propuestas muy interesantes y a precios súper competitivos. ¡Conócelas!

El Gel Anticelulítico Efecto calor Deliplus

gel calor deliplus

Este producto anticelulítico Deliplus se presenta dentro de la línea vanity series, que son los productos básicos, y este anticelulítico corresponde al número 3 de la serie. Viene en un envase de 200 ml, igual que la gama de efecto frío y entre sus principios activos destacan la L-Carnitina que es un potente quema grasa, que transforma el tejido adiposo en energía y el Poliplant Anticelulitis C.

Contiene un multiactivo que reduce y previene la celulitis y la piel de naranja y el Nicotinato Metilo es el componente que produce el efecto calor. Se debe aplicar antes de irse a dormir y enseguida notarás el efecto calor, además la piel se pone caliente y puede que un poco rojiza, ¡se nota que está haciendo su trabajo! De la misma forma que su compañero en frío, tiene un olor muy agradable.