comscore

José Ortega Cano y su trabajo: esto va a cobrar el fichaje de Isabel Díaz Ayuso

José Ortega Cano deja a un lado su gran crisis con Ana María Aldón y su familia para recibir la mejor noticia que podría tener estos días. Isabel Díaz Ayuso le acaba de fichar para ser vocal del centro de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid, tal y como anunció este pasado miércoles, el consejero de Presidencia: Enrique López, conocido más popularmente como el George Clooney de la Comunidad de Madrid. No ha sido el único fichaje. Dentro de los ayusers, entra Raquel Sanz, viuda Victor Barrio que falleció por un astado en la plaza.

José Ortega Cano, indiferente al enfrentamiento de Ana María Aldón y su hermana Conchi: «Estoy muy bien»

José Ortega Cano

>Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano han dejado bien claro que no se soportan. Su encontronazo en ‘Viva la vida’ hace ver que no se soportan y que su relación es completamente nula desde hace cuatro años.

Muy nerviosa, la hermana de José Ortega Cano entraba en directo en el programa en el que colabora su cuñada para afirmar que nunca ha «metido mierda» en el matrimonio. Desmentía que sea un «topo» o que filtre ningún tipo de información sobre el torero.

La peluquera mantiene que lo único que quiere es que su hermano sea feliz, por lo que este puesto seguro que le hace muy feliz.

Conchi Ortega Cano no dudó en contar que jamás le ha caído bien su cuñada y que al igual que no se habla con ella tampoco lo hace con su hermano Paco. Queriendo como quieren todos al maestro, seguro que todos se alegran de este trabajo y de este reconocimiento honorífico de cómo toreaba el diestro como decía Rocío Jurado.