comscore

Antonio David Flores ignora las peticiones de Marta Riesco

Dispuestos a vivir su relación con normalidad y disfrutar de planes y salidas como cualquier pareja, Antonio David Flores y Marta Riesco han decidido dejar de ‘esconderse’ para no hacer daño a terceras personas – es decir, Olga Moreno – y gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

Y buena muestra de ello son las primeras imágenes que hemos podido ver del excolaborador y la reportera de El programa de Ana Rosa en la revista Semana. Donde se les ve disfrutando de una comida romántica en la sierra de Madrid en la que no faltaron las miradas cómplices ni los gestos de cariño.

Unas fotografías que muchos aseguran que han sido pactadas por la pareja del momento, aunque ellos dan la callada por respuesta. Marta se ha limitado a comentar que es «un paso que tenían que dar» para «normalizar» su noviazgo y que ambos están «muy felices» por estas primeras imágenes juntos.

Marta Riesco reiteraba lo «profundamente enamorada» que está de su chico. Además de desvelar que quiere casarse y tener hijos con él. Por otro lado, Antonio David Flores ha continuado con sus quehaceres diarios tras su portada en actitud cariñosa con la reportera. Actualmente se encuentra centrado en la grabación de su nuevo vídeo de YouTube, pero ha evitado contarnos si a partir de ahora le veremos con Marta disfrutando de su amor con normalidad.

Además, hemos aprovechado para preguntarle al excolaborador qué le han dicho sus hijos y Olga sobre sus imágenes con la ahora cantante. A lo que se ha mostrado esquivo y ha preferido no aclarar si avisó a Rocío y a su exmujer de que iba a salir esta portada: «Gracias, chicos. Estamos trabajando. Un beso, gracias».