comscore

José Ortega Cano y su trabajo: esto va a cobrar el fichaje de Isabel Díaz Ayuso

José Ortega Cano deja a un lado su gran crisis con Ana María Aldón y su familia para recibir la mejor noticia que podría tener estos días. Isabel Díaz Ayuso le acaba de fichar para ser vocal del centro de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid, tal y como anunció este pasado miércoles, el consejero de Presidencia: Enrique López, conocido más popularmente como el George Clooney de la Comunidad de Madrid. No ha sido el único fichaje. Dentro de los ayusers, entra Raquel Sanz, viuda Victor Barrio que falleció por un astado en la plaza.

Ana María Aldón y José Ortega Cano, de comida familiar con su hijo

Ana María Aldón Ortega Cano hijo

>Ana María Aldón se mostraba de lo más feliz, hace unos días al haber notado un cambio en la actitud de su marido, José Ortega Cano. Y todo, después de haberle dado un toque de atención hace semanas. Pero no ha podido evitar hablar alto y claro en una revista.

Este nuevo puesto, en el Gobierno de Ayuso le ha dado mucha vida. Tendrá su cabeza en lo que realmente le gusta. La colaboradora aseguraba que su marido se ha volcado con ella estos últimos días y se ha mostrado mucho más atento… y lo cierto es que no cabe duda de que es así.

Ana María Aldón se dejaba ver con el diestro y su hijo en común, José María, disfrutando de una comida familiar, celebrando este reconocimiento los tres en familia.

Aun así, Ana María Aldón es realista con todo lo que están viviendo, lejos de este nuevo trabajo: «La felicidad absoluta tampoco te creas que es tal cual, ¿tú la tienes en tu casa?». Por su parte, ella está centrada en su máster y sus proyectos, de moda.

Siguiente: El matador de toros: «Estoy muy bien»