comscore

La rutina de Marta Riesco a las 5 de la mañana que rompe el sueño a Antonio David

Marta Riesco tiene claro desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores es que no quiere ser un personaje público, pero se ha visto obligada ello. También lo que ha querido dejar claro es que quiere seguir levantándose a las 5 de la mañana. De hecho, hemos descubierto el motivo por el que consigue levantarse a esa hora, aunque estamos convencidos de que esto le puede fastidiar el ciclo del sueño a Antonio David Flores. ¿Quieres saber cómo? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles

Marta Riesco comienza a dar sus primeras entrevistas para promocionar No Tengas Miedo

Marta Riesco - Portada No tengas miedo

>Estas últimas semanas, Marta Riesco ha estado en boca de todos de nuevo. Aunque tiene que ver con su relación con Antonio David Flores, no ha sido el único motivo. Su canción No Tengas Miedo se ha convertido en todo un hit que la gente no deja de escuchar, aunque la colaboradora de Ya son las 8 no se atrevía a sacarlo.

Tal es el éxito y el boom que ha causado su canción que ya no sólo responde a las preguntas de sus compañeros en el Programa de Ana Rosa y en Ya son las 8, si no que también está haciendo diferentes entrevistas. Entre ellas, una entrevista al medio Fórmula TV, en la que Marta Riesco no ha dudado en hablar de su rutina matutina antes de ir a Mediaset todos los días. ¿Cuál será esta rutina?

Siguiente: Marta Riesco: «los medios han decidido que sea un personaje público»