comscore

José Ortega Cano y su trabajo: esto va a cobrar el fichaje de Isabel Díaz Ayuso

José Ortega Cano deja a un lado su gran crisis con Ana María Aldón y su familia para recibir la mejor noticia que podría tener estos días. Isabel Díaz Ayuso le acaba de fichar para ser vocal del centro de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid, tal y como anunció este pasado miércoles, el consejero de Presidencia: Enrique López, conocido más popularmente como el George Clooney de la Comunidad de Madrid. No ha sido el único fichaje. Dentro de los ayusers, entra Raquel Sanz, viuda Victor Barrio que falleció por un astado en la plaza.

Esto va a hacer Ortega Cano es su puesto taurino en la Comunidad de Madrid

José Ortega Cano y Gloria Camila

>Según fuentes del Partido Popular la idea se gestó el día de la presentación de la Feria de San Isidro. Allí el marido de Ana María Aldón coincidió con toda la cúpula del Partido Popular, que finalmente ha decidido nombrarle vocal de este organismo. Este es un puesto honorífico en el que se conoce la carrera del maestro. Gracias a ello, tendrá acceso al palco a todas las ferias de Las Ventas, parking vip, entre otros. Además, ofrecerá todos su conocimiento y experiencia, sabiendo de su dilatada trayectoria.

Su incorporación es inmediata y eso supone un rayo de luz después de ver tanto horror a su alrededor. José Fernando sigue ingresado, aunque cada vez sale más. La docuserie de Rocío Carrasco ha supuesto un duro varapalo, más los grandes problemas familiares que han visto la luz y no precisamente por sus hijos. Sus hermanos, o más bien Conchi Ortega Cano, mantiene unas grandes diferencias con Ana María Aldón. Esto ha supuesto que su mujer se suma en una gran depresión no solo por esto, sino por ver que siempre está en un segundo plano, ya que el nombre de Rocío Jurado siempre está ahí

Siguiente: ¿Cuánto va a cobrar?