comscore

José Ortega Cano y su trabajo: esto va a cobrar el fichaje de Isabel Díaz Ayuso

José Ortega Cano deja a un lado su gran crisis con Ana María Aldón y su familia para recibir la mejor noticia que podría tener estos días. Isabel Díaz Ayuso le acaba de fichar para ser vocal del centro de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid, tal y como anunció este pasado miércoles, el consejero de Presidencia: Enrique López, conocido más popularmente como el George Clooney de la Comunidad de Madrid. No ha sido el único fichaje. Dentro de los ayusers, entra Raquel Sanz, viuda Victor Barrio que falleció por un astado en la plaza.

Gloria Camila le da las gracias a Miguel Abellán por pensar en su padre para este puesto

Gloria Camila y Miguel Abellán

>El extorero, Miguel Abellán, íntimo amigo de la familia de Ortega Cano es el director del Centro de Asuntos Taurinos… De ahí, que Gloria Camila y él estuvieran tan felices y juntos días atrás. La colaboradora televisiva sabe que este reconocimiento puede ser para su padre un gran impulso en este duro trance que está sufriendo de hace dos años a esta parte.

Desde que comenzara la docuserie de Rocío Carrasco, el viudo de Rocío Jurado no ha levantado cabeza. A esto se ha sumado todo lo que lleva viviendo desde hace años… Su ingreso en la cárcel tras aquel fatídico atropello que llevó a arruinarle la vida, cuando lo que más ama es respetar a la gente… y como no, la pérdida de la cantante.

Para más inri, ver como tenía que ingresar a su hijo José Fernando para rehabilitarse. Lo que lleva a sus espaldas es mucho, y todo a raíz de perder al que fue su gran amor… Tiempo después llegaría a su vida una joven que le dio luz, Ana María Aldón y lo que más ha querido, un hijo. Su hijo José María. Ortega veía colmada su felicidad con Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María…

A sus 68 años, no puede estar más emocionado con la idea.

Siguiente: ¿Qué va a hacer Ortega Cano con Ayuso y cuánto va a cobrar?