comscore

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

La Casa de Papel ha revolucionado el mundo de las series tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y no es para menos, ahora, tras su final, Antena 3 ha fichado a uno de sus personajes para protagonizar su próxima ficción. El demoledor final de La Casa de Papel ha dejado un hueco en el corazón de todos sus seguidores, pero sus actores ahora continúan con nuevos proyectos. El último en hacerlo ha sido Jaime Lorente, que ha fichado por la cadena de televisión en su nueva serie. Pero además, el exnovio de María Pedraza ha desvelado otro bombazo a Ibai Llanos, en el cambia de registro y su cara puede cambiar totalmente.

Antena 3 ha puesto en marcha una nueva serie y su último fichaje es del reparto de su anterior producción, La Casa de Papel. Si no te quieres perder ningún detalle de la nueva producción de Antena 3 y de su fichaje Jaime Lorente no dudes en seguir leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

El fenómeno de La Casa de Papel

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

El éxito de La Casa de Papel es innegable: su historia, los personajes, la ambientación, la acción y las escenas románticas han convertido a esta serie en una de las más queridas por los seguidores. Pero todo tiene un final y el atraco más grande que ha tenido lugar en España, ficticio, eso sí, tuvo que llegar a su fin y sus personajes se despidieron de la audiencia.

Tras cinco temporadas, los actores dieron vida y construyeron a unos personajes muy queridos por todos que van a ser difíciles de superar. Aunque sus actores ya están participando en nuevos proyectos, como Álvaro Morte que protagoniza una producción internacional para Amazon Prime Video, La rueda del tiempo, y Úrsula Corberó se lanzó a Hollywood y estrenó la película Snake Eyes.