comscore

Marta Riesco, la amenaza velada que lanza hacia Terelu y Anabel Pantoja

Marta Riesco es una de las reporteras del momento bien se ve en la gran subida de seguidores que ha experimentado en Instagram desde que saliese a la luz su relación con Antonio David Flores. Tras estar semanas creyendo que su relación con el exmarido de Rocío Carrasco había terminado, ahora llega Carmen Borrego para desmentir dicha información y confesar que la reportera de El Programa de Ana Rosa va por los pasillos de Mediaset contando que se va a casar con Antonio David y tener hijos con él.

Marta Riesco ‘castigada’ por el programa de ‘AR’ debido a Anabel Pantoja

Marta Riesco, la amenaza velada que lanza hacia Terelu y Anabel Pantoja Anabel Pantoja enfrentadas" class="wp-image-330426"/>

>Unas informaciones de las que la periodista ha querido pasar por alto y no comentar nada al respecto, pero a quien si que ha querido contestar ha sido a Anabel Pantoja, con la cual mantuvo una gran disputa en Sálvame mientras cubría ‘el caso Urdangarin en Vitoria’. Este hecho le ha costado su presencia en pantalla, ya que tras la discusión con la ‘sobrinísima’ el programa de ‘AR’ habría decidido ‘castigarla’ en la redacción hasta nueva orden.

Siguiente: La reportera confiesa que «hay cosas que hay que defender por la justicia»