comscore

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

La Casa de Papel ha revolucionado el mundo de las series tanto a nivel nacional como a nivel internacional, y no es para menos, ahora, tras su final, Antena 3 ha fichado a uno de sus personajes para protagonizar su próxima ficción. El demoledor final de La Casa de Papel ha dejado un hueco en el corazón de todos sus seguidores, pero sus actores ahora continúan con nuevos proyectos. El último en hacerlo ha sido Jaime Lorente, que ha fichado por la cadena de televisión en su nueva serie. Pero además, el exnovio de María Pedraza ha desvelado otro bombazo a Ibai Llanos, en el cambia de registro y su cara puede cambiar totalmente.

Antena 3 ha puesto en marcha una nueva serie y su último fichaje es del reparto de su anterior producción, La Casa de Papel. Si no te quieres perder ningún detalle de la nueva producción de Antena 3 y de su fichaje Jaime Lorente no dudes en seguir leyendo este artículo porque te lo desvelaré todo.

Jaime Lorente en La Casa de Papel

El personaje de La Casa de Papel que fichó Antena 3 para protagonizar su próxima producción

En 2017 Antena 3 empezó el proyecto de La Casa de Papel y el comienzo de la banda de El Profesor y los atracos tuvieron lugar. El reparto inicial de la serie contó con Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Pedro Alonso, entre otros.

Jaime Lorente interpretó a Denver, el hijo de Paco Tous en la serie, que hacía de chico malo con una vida muy difícil, pero de gran corazón. Durante el primer atraco en la Fábrica de Moneda y Timbre, Denver se enamora de Mónica, que más tarde se une a la banda como Estocolmo. Una de las cualidades más característica del personaje de Denver es su risa, con la que ha embelesado a los fans de las serie y que es muy reconocible y peculiar.